¿Cómo doblar tus calzoncillos?
Posted on April 03 2023
A nosotros en GRANA nos apasionan los calzoncillos. Hacemos los calzoncillos más cómodos y para todos los gustos. Sabemos que a veces estás buscando los calzoncillos que más te gustan, ya sea para una salida con tu pareja, para ir al trabajo o hasta para hacer ejercicio, pero se te hace difícil encontrarlos. Por esto y otras razones te recomendamos doblar tus calzoncillos y mantenerlos organizados en una gaveta en tu closet.
Razones para doblar calzoncillos:
- Estética – que se vea bien tu gaveta de calzoncillos. Tu pareja te lo agradecerá. Además, vas a poder encontrar los calzoncillos que buscas de manera rápida.
- Ahorra espacio – Al doblar los calzoncillos vas a notar que eliminas bolsillos de aire y toman menos espacio en la gaveta. Así vas a poder acomodar más calzoncillos en menos espacio de manera más organizada.
- Organización – Ya que tu gaveta se ve mejor y puedes acomodar más calzoncillos dentro de ellas, puedes organizarlos de la forma que más prefieras para que encuentres el calzoncillo que buscas de manera más fácil y rápida. Esto puede ser por color, material (algodón, lycra, polyester, modal, etc.) o corte (brief, trunk, boxer brief, boxers).
Ahora te mostramos uno de los métodos que más nos gusta para doblar calzoncillos:
Forma de cuadrado:
Este es de los más fáciles y los más comunes.
- Pon el calzoncillo flat en una mesa mirando hacia arriba.
- Dobla el lado izquierdo hacia el medio
- De igual forma dobla el lado derecho hacia el medio
- Ahora, dobla la parte de abajo (pierna) de abajo hacia arriba hasta que llegues al centro
- Para terminar, dobla la banda hacia abajo hasta que completes el cuadrado
**Calzoncillo utilizado: Hammok**
Pendiente para más consejos de como doblar tus calzoncillos. Si no lo has hecho, únete a nuestros envíos en la parte de abajo.